Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosChang Paricela, Carlo EnriqueEspinoza Huerta, Betzabé SaraIsla Matos, Paul DavisMeléndez Quezada, Carlos Eloy2018-05-252018-05-252018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1257Lima necesita posicionarse como destino turístico y generar espacios para atender al turismo receptivo que también aprovecha su viaje por conocer la capital. Es así que este modelo de negocio enfoca la oportunidad en el sector turismo como una forma de contribuir a la expansión del Perú como destino turístico, pero a su vez fortalecer los servicios de entretenimiento cultural en la ciudad de Lima, logrando así una mejora en los estándares actuales. Para tal efecto se plantea los siguientes objetivos: - Establecer la demanda potencial de los servicios del centro cultural y de entretenimiento para el turismo receptivo y las características del servicio. - Definir las buenas prácticas desarrolladas por otros establecimientos con similar propósito en el ámbito nacional e internacional para la idea de negocio. ‐ Establecer acciones estratégicas para implementar el centro cultural y entretenimiento para que este alineada a la visión y misión propuesta. ‐ Desarrollar el plan comercial y operativo para implementar la idea de negocio. ‐ Establecer la viabilidad económica y el análisis de riesgos de la idea de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasZonas de recreaciónDifusión de la culturaPlan de negocio para implementación de un centro cultural y de entretenimiento en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04