Cuervo Guzmán, SergioYactayo Naupari, Aldo PoloPaucar Paucar, Joel JoséGómez Casasola, Manuel RonaldOlivares Ramos, MichaelRamos Quillatupa, Saúl2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/959El presente plan de negocios busca aprovechar dos grandes aspectos de nuestro entorno, el constante crecimiento de la población que opta por una vida sana y que se ejercita en los gimnasios de Lima metropolitana, y la masificación del uso de equipos móviles en nuestra vida cotidiana; ambos aspectos combinados crean una oportunidad de negocio, en donde la elaboración de una plataforma integral de gimnasios, que permita visualizar las características de los diferentes gimnasios y las recomendaciones de otros usuarios, facilitará el proceso de selección de un gimnasio y permitirá generar pagos en el momento que la persona tiene el interés por un gimnasio, por este pago cobraremos un comisión a los gimnasios de 12.5%. Así mismo, este canal permitirá mejorar los planes de fidelización de los gimnasios con sus clientes y a través de ello reducir la tasa de deserción que actualmente existe.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación estratégicaGimnasiosAplicaciones de computadorasComercio electrónicoEstudios de viabilidadPlan de negocios para la implementación de una plataforma integral de gimnasiosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04