Morris Abarca, EddyHuachaca Antezana, Marco AntonioNavarro Luis, Laura Milagros2019-06-072019-06-072019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1601La presente tesis desarrolla con el objetivo de crear un modelo de negocio denominado EDUKT+ que integre alumnos /usuarios y profesores/tutores para lograr la realización de clases particulares de manera eficiente a través de una plataforma digital (aplicación móvil) bajo el modelo market place y two sided market en cuyo caso, los profesores/tutores ofrecen sus servicios para ser contratados por los alumnos/usuarios. El objetivo principal Se utilizó Design Thinking como método para entender los verdaderos problemas que tiene el usuario o proveedor (consumidor - proveedor) logrando establecer el problema real y proponer soluciones que puedan ser validadas en la siguiente etapa del proyecto de tesis. Asimismo, se complementa con las metodologías de Lean Startup y Agile para echar andar la empresa en la implementación de los planes. Estas herramientas se utilizan transversalmente en la metodología propuesta y adaptada para el Plan de negocios. Se utilizó la herramienta de benchmarking nacional e internacional de los competidores afines con el modelo propuesto y se delimitó el mercado objetivo a clases particulares para alumnos de niveles inicial, primaria y secundaria ubicados geográficamente en las zonas distritales 2, 6 y 7 de Lima.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasAplicaciones de computadorasSitios webOrientación pedagógicaAlumnosDocentesPlan de negocio para el desarrollo de una plataforma de integración entre alumnos y tutores-mentores EDUKT+info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04