Cornejo Díaz, René H.Marchena Córdova, Nery ConsueloRíos Samanez, Ricardo JoséTicse Livia, Julio César2021-11-052021-11-052021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2646El presente plan de negocios tiene como objetivo desarrollar un e-commerce de productos relacionados al consumo de parrilla y analizar la viabilidad económica, bajo la modalidad de un nuevo emprendimiento por parte de los autores. Consiste en la comercialización de productos premium para parrilla dirigido a un público entre 28 y 65 años del NSE A que residan en los distritos de Lima Metropolitana: San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, San Borja y La Molina. Los productos a comercializar son cortes de carne de alta calidad y así como también complementos de parrilla como Hamburguesas, Alitas y Chorizos Artesanales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación del mercadeoComercio electrónicoEstudios de viabilidadProductos de origen animalCarnePlan de negocios para el desarrollo de un E-Commerce de productos relacionados al consumo en parrilla en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04