Regalado Pezúa, OttoAscón Jiménez, Alex BernardoBalarezo Pilco, Oscar AugustoLaura Quispe, Edwin TeodoroUculmana Cabrejos, Daniel Antonio2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/913El objetivo del plan de negocios es evaluar la viabilidad técnica y financiera del proyecto, para la comercialización de motos eléctricas de la marca VOLTRA, en los distritos de la zona 7 de Lima metropolitana, para desarrollar este trabajo se realizó investigación cuantitativa y cualitativa por nuestro grupo de estudios de la maestría de marketing de la universidad ESAN. El plan de negocios propone la creación de la empresa Voltra Motors S.A.C. que ofrecerá la comercialización de motos eléctricas tipo Scooter como una nueva alternativa de transporte, permitiendo manejar sus tiempos, lidiar de forma rápida con el exceso de tráfico, que logre ser el primer vehículo que compran los jóvenes estudiantes y que les otorgue el placer de conducir una moto eléctrica moderna, eficiente y ecológica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación del mercadeoMotocicletasMaquinaria eléctricaPlan de negocio para la comercialización de motos eléctricas tipo scooter en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04