Espinoza Quiñones, LuisHuamanchaqui Adauto, Miguel PedroOscanoa Alvarez, Elizabeth VariñiaQuispe Ampuero, José Carlos2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1071En línea con los objetivos de la Política Energética Nacional del Perú 2010 -2040, la presente tesis expone un plan de negocios para masificar el mercado residencial del gas natural en 14 ciudades del Centro, Sur y Oriente del país con gas natural comprimido GNC, utilizando los mecanismos y recursos disponibles para hacer frente a la problemática que representan los altos costos de inversión en infraestructura, de tal forma que este recurso energético sea el sustituto natural del GLP en los hogares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación estratégicaGas naturalConsumo de energíaUtilización de la energíaPlan de negocios para masificar el mercado residencial con Gas Natural Comprimido GNC en las ciudades del centro, sur y oriente del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04