De la Cruz González, AldoFernández Sokolich, María CeciliaGuillermo Gutiérrez, Nérida CristinaMalvaceda Leiva, Sandra Lizbeth2021-02-152021-02-152020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2125La empresa AVES CRISTINA S.A.C es un negocio familiar manejada de forma empírica con una limitada profesionalización y sistematización de sus procesos, por ello, el presente Plan de Negocios quiere contribuir con el diseño de un nuevo modelo de negocio ágil y flexible. Para cumplir con este propósito la propuesta de valor de la empresa será “seguridad y rapidez en la distribución, confianza y precio accesible”. Asimismo, la relación con el cliente se basará en el compromiso a incrementar la rentabilidad de los clientes y la empresa principalmente por la reducción de la merma. Por ello, se enfocarán los esfuerzos en implementar el control y seguimiento de las mermas, considerando que es el principal factor para poder lograr incrementar notablemente la rentabilidad en la empresa. Por otro lado, para que la empresa pueda incrementar su participación de mercado en los próximos 5 años, se introducirá un nuevo producto (pollo en pie de granja local) y se ingresará a mercados cercanos a las provincias donde actualmente se distribuye. Por último, las estrategias que implementará la empresa son el desarrollo de nuevas líneas de productos, el desarrollo de los mercados, la estrategia de precios para cartera de productos y la estrategia distribución intensiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaEmpresas familiaresIndustria avícolaPlanificación estratégicaPlan de negocio para la empresa “Aves Cristina S.A.C” del año 2021 al 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04