Cornejo Díaz, René H.Esteves Dejo, Martha CeciliaArévalo Borlinic, PatriciaPatrón Gamboa, César Eugenio2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/973El objetivo primordial de la presente tesis es el desarrollo del plan de negocio para el lanzamiento y puesta en marcha de una organización dedicada a la generación de experiencias vivenciales para superar paradigmas, con énfasis en el consumidor final, proponiendo estrategias para su implementación y evaluación integral de su atractivo. Para tal efecto se plantea los siguientes objetivos específicos: a) Efectuar un análisis del entorno y la situación actual de los posibles competidores o sustitutos en las ramas de negocio que plantea el mix de servicios. b) Desarrollar el estudio de mercado para la propuesta. c) Diseñar el mix o mezcla de servicios a ofrecer, características y atributos de cada uno. Establecer, con claridad, la propuesta de valor y diferenciación, tanto de todos los elementos de la mezcla como de la empresa. d) Evaluar y determinar las estrategias para la implementación exitosa del modelo de negocio. e) Realizar una evaluación integral de atractivo del negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCreación de empresasPlanificación de la empresaFranquiciasRestaurantesEmpresas socialesTrabajadores impedidosExperiencias vivenciales para superar paradigmas : plan de negocios para la apertura de un local licenciado de Dialogue in the Darkinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04