Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosCheng Portales, GiancarloGutiérrez Mendoza, Delia ElizabethHinostroza Loayza, Lyliana JudithRamos Amado, Wilmer Javier2018-06-072018-06-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1273La presente tesis pretende desarrollar el modelo de negocio “Laboratorio de Café” perteneciente al nicho de mercado de Specialist Coffee Shops (de acuerdo con la clasificación de Cafés y Bars en Perú propuesta por Euromonitor), ubicado en el distrito de Miraflores, en base a dicho propósito se han elaborado once capítulos con el objetivo de evaluar la viabilidad de la propuesta de valor. El capítulo 1 incluirá principalmente la definición de la idea de negocio, así como la justificación, alcances y limitaciones de la investigación. Otro capítulo importante que mencionar es el capítulo 3 porque permitió al equipo de trabajo determinar los factores críticos de éxito que diferenciarán la propuesta de valor del laboratorio de café, mediante el análisis de las specialist coffee shops locales y extranjeras. En los capítulos 5 (análisis del mercado), 6 (plan de marketing), 7 (plan de operaciones), 8 (plan de recursos humanos), 9 (evaluación económica y financiera) y 10 (evaluación de riesgos) se incluye el core de evaluación del modelo de negocio a nivel de mercado y de recursos (incluidos los financieros). Por último, el capítulo 11 resumirá al inversionista las razones por las que se estima viable al presente modelo de negocio.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaLaboratoriosBaresCafeteríasIndustria del caféPlan de negocio para la implementación de un laboratorio de caféinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04