Regalado Pezúa, OttoBanda Flores, FernandoGutiérrez Barriga, FredyNieto Zapana, JavierValdeiglesias Carbajal, Jorge2020-08-112020-08-112020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2083La plataforma digital denominada MYPE Connection tiene como objetivo crear una red comercial y conectar a MYPES (proveedores) con la mediana y gran empresa (clientes) para fomentar los intercambios comerciales. Busca que los proveedores ofrezcan sus productos y servicios, y que los clientes realicen búsquedas de proveedores y soluciones de acuerdo a variables determinadas, y calificaciones de otros clientes. Se puede contratar a través de una suscripción (para proveedores) y adicionalmente pagar servicios de asesorías y publicidad. Esta plataforma tiene siete componentes, de los cuales cinco aplican para los proveedores: Difusión de productos y servicios, respuesta a necesidades específicas de clientes, asesoría para cumplir principales requisitos de clientes, publicidad contratada y asistencia técnica-comercial; y cuatro aplican para los clientes: Búsqueda de proveedores de acuerdo a variables operativas y comerciales, publicación de necesidades específicas, calificación de proveedores y asistencia técnica-comercial. Los principales canales de interacción son la página web y la app para celulares, pero considerando que su principal interés es la satisfacción de los usuarios (para fomentar su uso y que permanezcan afiliados), se tienen asesores post-venta para ofrecer soporte permanente y resolver cualquier duda, problema o reclamo mediante: teléfono, correo, chat web, whatsapp y redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Tecnología de la informaciónAplicaciones de computadorasProveedoresMicroempresasPequeñas empresasPlan de negocio de una plataforma digital que conecte MYPES con la mediana y gran empresainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04