Bresani Torres, AldoBurgos Olivares, Edinson EderCaro Visalot, CynthyaRosales Zavaleta, Victor LucianoZapata Águila, Yuri Adams2017-01-182017-01-182016https://hdl.handle.net/20.500.12640/483Conociendo la realidad y la situación que actualmente pasa el Centro de Distribución autorizado de Coca Cola e Inka Cola del distrito de Trujillo, se detectó algunas oportunidades frente a los indicadores más importantes como % de Rechazo 3.4% vs 2.5 % meta y Nivel de Satisfacción (medido en n° de reclamos) de 474 vs 350 meta, para mejorar los mismos se plantearon los siguientes objetivos: - Analizar, diagnosticar y evaluar a nivel interno y externo la situación actual del CD de Trujillo. - Realizar benchmarking de los modelos de distribución secundaria de la competencia. - Identificar oportunidades y proponer mejoras para el CD Trujillo. - Evaluar económica y financieramente la propuesta. - Realizar el análisis de sensibilidad de las variables de la propuesta de mejora. - Proyectar posibles escenarios al implementar la propuesta de mejora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCanales de distribuciónOptimizaciónLogísticaEmpresas comercialesBebidas no alcohólicasPropuesta de implementación de mejoras en los procesos de distribución secundaria del centro de distribución de bebidas no alcohólicas en localidad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04