Santana Ormeño, MartínGutiérrez Trujillo, Luis AlexanderLi Jiménez, Daniel AlbertoRodríguez Leyva, Ericka YohannaRojas Vidal, Luis Alberto2017-01-172017-01-172016https://hdl.handle.net/20.500.12640/471El presente plan de negocios demuestra que la viabilidad de ofrecer a los pequeños productores un modelo que contradice el status quo de empresas acopiadoras con un modelo que promueva la combinación de esfuerzos con una empresa asesora en la producción de cultivos orgánicos, validándose el beneficio de cultivar quinua orgánica de color frente a cultivar productos tradicionales como la papa o maíz (se duplica el margen incrementándose la utilidad en más del 25%) y también en la generación de valor en la sostenibilidad alimentaria, teniendo en cuenta que los agricultores en el Perú destinan parte de su producción al autoconsumo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaIndustrias de exportaciónIndustria alimentariaProductos naturalesAgroindustriaQuinuaPlan de negocios para la exportación de quinua orgánica de color procedente de Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04