De la Cruz González, AldoLazo Málaga, Percy AlfredoLlerena Quiroz, Margaret BrisaidaOchoa Luna, Fredy IsaacVillanueva Núñez, Diana Lucía2017-01-182017-01-182016https://hdl.handle.net/20.500.12640/493La presente tesis se ha realizado con el objetivo de analizar la cadena de suministro de Rico Pollo e identificar oportunidades de mejora en el proceso de distribución y atención a los clientes de la ciudad de Arequipa. Rico Pollo es una empresa familiar dedicada a la producción y distribución de productos avícolas, porcinos y derivados con cincuenta años de experiencia en el sector. Líder con una participación del 60% del mercado en el sur del país, superando una facturación anual de 180 millones de dólares y distribuye 90 mil toneladas al año, a través de diez centros de distribución con una diversidad de más de 670 SKU´s. La atención al cliente se realiza mediante cinco canales de distribución (Tiendas propias, Mayoristas y minoristas, HORECA, Supermercados y Distribuidores).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCanales de distribuciónOptimizaciónLogísticaEmpresas comercialesEmpresas familiaresComercio agrícolaAnálisis y rediseño del proceso de distribución física de Rico Pollo SAC para la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04