Cueto Saco, Diego C.Kobashikawa Shimabukuro, KarinaTenicela Ortiz, Rosa PatriciaYagua Rodríguez, Michael Alfredo2022-10-272022-10-272022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3185Plan de negocio para la implementación de un spa temático para perros con cafetería pet friendly y pet shop dirigido a los niveles socioeconómicos A, B y C en Lima. El plan consiste en desarrollar un modelo de negocio final, respaldado por un análisis del entorno externo y un estudio de la demanda. Como resultado final, se identificó que los atributos que más valoran los clientes son el trato a la mascota, la calidad de los productos utilizados y la atención al cliente. Por otro lado, se demuestra que el plan de negocio es viable desde un punto de vista económico y comercial, donde la demanda potencial son las mujeres de 25 a 39 años de edad de los NSE A, B y C, en el distrito de San Borja y distritos aledaños como Surco, Miraflores y Surquillo. Además, se determina como estrategia empresarial general la diferenciación y, por último, se obtiene un VAN positivo de S/126,967 y una TIR de 41%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPlanificación de la empresaCreación de empresasCafeteríasIndustria de las mascotasAnimales domésticosPlan de negocio para la implementación de un spa temático para perros con cafetería pet friendly en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04