Aste León, ChristianAraujo Mamani, Alexandro StevensQuirós Rossi, Luis PaulSalazar Obregón, Martín Adolfo2019-11-182019-11-182019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1746Actualmente el mercado B2B considera que las agencias que brindan servicios de activaciones BTL no ofrecen nada nuevo, es decir, que les falta creatividad y las consideran tradicionales, también consideran que el mercado es cada vez es más competitivo y difícil de diferenciar por lo que la carrera de ganar clientes debe tener un enfoque innovador. Del mismo modo, los usuarios, consideran que las agencias BTL solo ofrecen un servicio operativo y no de consulta, es decir, las agencias hacen lo que les pide la empresa y, hoy en día, las empresas esperan propuestas que los ayuden a lograr sus objetivos. En este orden ideas, se pudo determinar que existe un vacío en el mercado BTL, el cual, este plan de negocio pretende llenar a través de una propuesta de activaciones BTL con enfoque innovador que es el de marketing emocional, que, como concepto busca llegar al corazón del cliente a través de acciones que despierten sus sentidos y los enganchen con las marcas. La investigación permitió encontrar que las empresas consideran que el marketing emocional y sus herramientas son disruptivas e innovadoras, además de ver estas técnicas como el mejor medio para conectar con sus clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasAgencias de publicidadEstrategias de mercadeoEmocionesPlan de negocio para desarrollar una agencia de publicidad BTL con enfoque de marketing emocionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04