Saksanian, María ChristinaCastañeda Garro, Stephanny LucilaMacetas Quispe, Maylhy BettynaPuertas Aquije, Alexandra PatriciaQuiñones Arauco, Valeria GabrielaVentura Carhuanina, Hillary2022-11-182022-11-182022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3252El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Plan para implementación de un cuadro de mandos para control y monitoreo del performance de Trumunch en el mercado peruano”, propone introducir una herramienta de gestión empresarial que ayude al monitoreo del desempeño de la marca Trumunch en el mercado peruano. Se utiliza la metodología de Objetivos y Resultados Clave (OKR) a través del diseño de un Cuadro de Mando Integral (CMI) en la cual como primer punto se propone una estrategia general partiendo de la visión y misión de la empresa, seguidamente se plantean los planes de acción específicos de marketing indicando sus respectivas métricas que ayudarán al correcto monitoreo y evaluación de los resultados. Se concluye que la implementación de la metodología OKR y del Cuadro de Mando Integral es de gran importancia para la marca Trumunch porque le permite monitorear el progreso y los resultados para identificar puntos que requieren acción correctiva de manera rápida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 PerúPlanificación del mercadeoCuadro de mando integralImagen de marcaPolítica y estrategia empresarialIndustria alimentariaProductos naturalesCerealesPlan para implementación de un cuadro de mandos para control y monitoreo del performance de Trumunch en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04