Palomino Tamayo, WalterBenites Mendoza, HernanOjeda Vizarreta, Jorge AntonioVillanueva Quispe, Mayra MichelleLeon Otero, Ruby Giulliana2024-11-062024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4235Este plan de negocio evalúa la viabilidad de establecer un centro de distribución mayorista omnicanal en Piura, dirigido a comerciantes mayoristas y emprendedores locales. La propuesta busca abordar la falta de centros de distribución mayoristas omnicanal en la región, ofreciendo una solución integral que integra operaciones físicas y digitales. Se analizan estrategias de marketing, operaciones, organización y finanzas para asegurar la eficiencia y rentabilidad del proyecto. El análisis financiero muestra un Valor Actual Neto (VAN) de 1,259,787 soles y una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 32%, superando la tasa de descuento del 13.2%, lo que demuestra la viabilidad económica del proyecto y su potencial para generar valor en la región.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 2.5 PeruEstudios de viabilidadLogísticaCanales de distribuciónCreación de empresasComercio mayoristaPlan de negocio para determinar la viabilidad de un centro de distribución mayorista omnicanal en la región Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04