Arbaiza Fermini, Lydia AuroraSchettini Zamora, Francisco Luigi2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1053La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es una empresa de servicios de capital netamente peruano, que ofrece servicios veterinarios principalmente de consultas médicas y grooming (baños y cortes de pelo) para mascotas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaEstrategias de mercadeoMedicina veterinariaIndustria de mascotasAnimales domésticosPlan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Roominfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04