Wakabayashi Muroya, José LuisCalixtro Cordero, JuanMarín Camacho, RicardoSalazar Torres, Gustavo2020-07-302020-07-302020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2052El bar after office “Marbella 27” surge a partir de una necesidad insatisfecha por parte de los jóvenes de Lima Moderna, los cuales buscan después de trabajar un bar que tenga: un servicio diferenciado, espacio amplio y con atención especializada con conocimiento de cerveza artesanal. La propuesta de valor de “Marbella 27” se enfoca en ofrecer entretenimiento y un servicio diferenciado a través de promociones after office, conocimiento de las bebidas, así como gran variedad de éstas combinados con deliciosos aperitivos. El posicionamiento del bar se establece sobre estos atributos valorados. La rentabilidad del bar “Marbella 27” se ve reflejado en el análisis financiero realizado en el que se aprecian las estimaciones de los indicadores financieros analizados con resultados positivos que demuestran la viabilidad del bar after office.application/pdfspaAttribution-ShareAlike 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadBaresCervezaPlan de negocio para determinar la viabilidad de un bar after office que comercializa cerveza artesanal con frutas de la regióninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04