Ccanto Palacios, PoolAlfaro Coronel, Lorena VerónicaMoncada Macedo, César ArturoMuñoz Sánchez Piérola, Víctor EduardoPaniagüe Grados, DiegoZelada López, Cynthia2019-11-212019-11-212019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1760En el siguiente plan de negocios se plantea como objetivo principal determinar la viabilidad técnica, económica y financiera para la producción y comercialización de una bebida instantánea saborizada a base de leche enriquecida con albúmina de huevo en el mercado de Lima Metropolitana. Para el diagnóstico del entorno se utilizó el análisis SEPTE y de cinco fuerzas de Porter evidenciando un entorno favorable para productos enriquecidos. El producto se presentará en bolsas por 120g con las que se podrá preparar 1 Litro de bebida, además en los sabores de Vainilla y Chocolate. Utilizando encuestas cualitativas y Focus group se determinó la intención e intensidad del mercado y se segmentó el mercado objetivo en los NSE B y C. Con este mercado se establece como meta posicionarse en un 4% del mismo, en función de esto se diseña la cadena de suministro, la cual consiste en un abastecimiento gestionado por la empresa, mientras las operaciones de producción, almacenamiento y distribución son tercerizadas con una gestión de calidad para supervisarlas. Desarrollando esta operación se obtienen en 5 años un VAN Financiero de S/. 449,622.92 y un TIR Financiero de 20.73% con un periodo de retorno del capital de 4 años y 3 meses.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadProductos nuevosBebidasLecheEstrategia del productoPlan de negocio para la elaboración de una bebida instantánea saborizada a base de leche enriquecida con albúmina de huevo en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04