Morris Abarca, EddyAlvarado Alejos, Deyven ManuelAsencio Reyes, Noelia JacquelineCruz Condormango, Alan GabrielFayad Sam Niego, Yebel AngelSánchez Placencia, Josecarlos Edilberto2019-05-292019-05-292019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1547Hoy en día los servicios a domicilio no son algo nuevo y menos son exclusivos de las comidas rápidas. La tecnología acompañada con la falta de tiempo en la vida de las personas, está permitiendo que se demanden productos y servicios desde cualquier plataforma conectada al internet. Es por esta razón, que el mercado se viene adaptando cada vez más a las nuevas oportunidades de negocio con el fin de satisfacer las necesidades reales de los consumidores. El presente plan de negocio tiene como principal objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica para la implementación de la plataforma web mandaditos.com donde puedes contratar servicios no calificados a domicilio. Se ofrece servicios de limpieza del hogar, paseo de perros, reforzamiento escolar y lavado de carros realizado por estudiantes universitarios en la ciudad de Trujillo para viviendas del segmento socioeconómico AB, en donde se asegura la calidad y confianza de los servicios brindados. La idea de negocio nace para mitigar uno de los principales problemas que afrontan los universitarios, que es la deserción estudiantil, ya que diversos estudios indican que los universitarios se retiran de la universidad principalmente por una falta de orientación vocacional y también por falta de recursos económicos.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaSitios webComercio electrónicoAplicaciones de computadorasEstudios de viabilidadTrabajo a domicilioServicios al clientePlan de negocios para la prestación de servicios no calificados mediante una plataforma virtual mandaditos.cominfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04