Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuervo, Sergio
dc.contributor.authorSalcedo, Néstor
dc.contributor.authorGutiérrez, Karem
dc.contributor.authorJoaquín, Magaly
dc.contributor.authorRamírez, Karina
dc.contributor.authorTumbalobos, César
dc.date.accessioned2016-12-09T04:27:10Z
dc.date.available2016-12-09T04:27:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherHF5415.1265 C84
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/101
dc.description.abstractLos medios digitales han revolucionado las formas de comunicación, aprendizaje y enseñanza y son los más usados por los jóvenes y demás personas que adoptan la tecnología con rapidez y tienen acceso a un dispositivo con conexión a Internet.Los consumidores visitan a menudo el sitio web de una organización para buscar y evaluar información, y su interés se ve reflejado en el tráfico web. Esto ha propiciado que las organizaciones tomen conciencia de los conocimientos que pueden obtenerse del análisis de datos de sitios web, redes sociales y correos electrónicos, entre otros medios digitales. No obstante, las empresas solo analizan el 1% de los datos disponibles. Por otro lado, ciertos estudios han permitido desarrollar modelos para comprender las relaciones entre las visitas realizadas a un sitio web (comportamiento de visitas de retorno y duración de sesiones) y su fuente de tráfico (visitas directas, visitas por referencia, visitas por buscadores), y se ha logrado determinar qué fuente de tráfico genera más visitas y nutre la duración por sesión, con vistas a la medición del rendimiento de los sitios web por herramientas como Google Analytics. El motivo de la presente investigación es determinar la importancia de las fuentes de tráfico en el rendimiento de un sitio web en particular. Se trata del sitio web de ESAN, a través de un modelo de datos para la elección de su maestría en márketing, con la finalidad de que las organizaciones académicas refuercen y optimicen el uso de los medios digitales.
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.relation.ispartofseriesGerencia para el desarrollo ; 59
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad ESAN
dc.sourceRepositorio Institucional - UESAN
dc.subjectSitios web
dc.subjectTráfico
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectInternet
dc.subjectAnálisis de datos
dc.subjectEstudios de postgrado
dc.titleRendimiento del tráfico web en la elección de un programa de posgrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.publisher.countryPerú


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess