Examinando por Autor "Baldeon Marquez, Kiara Isabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto La influencia de la responsabilidad social corporativa en la fidelidad de marca mediado por el amor a la marca, la actitud ante la marca y la imagen corporativa en millennials de Lima Metropolitana: Caso Gloria(Universidad ESAN, 2024) Baldeon Marquez, Kiara Isabel; Galagarza Campos, Pierina Lucia; Quiroz Castillo, Ada SolEn los últimos años, los consumidores no solo buscan buenos productos o servicios, sino también marcas que transmitan valores afines y actúen con principios hacia ellos y la sociedad. La responsabilidad social corporativa ha empezado a ganar relevancia en economías emergentes, lo que ha llevado a que diversas empresas presten más atención a su accionar. Se afirma que la responsabilidad social corporativa impacta en la fidelidad del cliente, siempre que las empresas actúen de acuerdo con los valores y principios que los consumidores desean y que forman parte de su identidad. Por ello, este estudio tiene como objetivo identificar la influencia de la responsabilidad social corporativa en la fidelidad de marca, mediada por el amor a la marca, la actitud hacia la marca, y la imagen corporativa en millennials de Lima Metropolitana. Tomando como caso a Gloria, se busca evaluar cómo, en un contexto actual, la comunicación de su contribución a la sociedad influye en su reputación, desempeño a largo plazo y en la generación de una comunidad fidelizada entre los grupos de interés, especialmente en los clientes finales.