Examinando por Autor "Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Propuesta de plan de negocios para la venta de Pasuchaca(Universidad ESAN, 2019) Arbulú Quevedo, Ricardo Miguel; Bernal Murrugarra, Ingrid Jennifer; Espada García, Percy Nolasco; Huertas Cavada, Briggitte MilagrosEl desarrollo del emprendimiento se basa en una estrategia diferenciación de segmento para comercializar producto Pasuchaca a población diabética de 25 años a más en Lima metropolitana, ofreciendo una propuesta de valor basada en la calidad mayores beneficios y minimiza efectos secundarios de tratamiento convencional que representará la ventaja competitiva en el Mercado, desplegando acciones de sensibilización inicial a través de campañas de marketing para atraer al público, la distribución en farmacias, centros naturistas, supermercados para mantener exposición y disponibilidad, puntos de distribución preferidos según el estudio, y retención a partir de actividades preventivo promocionales orientadas a mejorar la calidad de vida como charlas nutricionales, maratones, entre otros, que persigue la fidelización del segmento. El despliegue del plan de marketing, a través medios de comunicación masiva aprovecha las debilidades y oportunidades del entorno y desarrolla la estrategia en tres etapas: Etapa de Prelanzamiento con el objetivo es educar e informar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca, en l etapa de Lanzamiento con la finalidad de concientizar al público objetivo sobre las propiedades curativas de la Pasuchaca; y en la tapa de Consolidación: La estrategia de lanzamiento será “retener e incrementar” al público objetivo.