Now showing items 32-51 of 490

    • Business plan : peer to peer delivery platform 

      De Maintenant, Augustin; Giannuzzi, Alexandre ( Universidad ESAN, 2016 )
      This focus of this business plan is to develop the concept of a peer to peer delivery platform. In order to exploit this business idea, several objectives were identified: a. To determine the potential impact of the sharing ...
    • Business Plan to reconfigure Mediseen INC early strategy 

      Salas Cerdeña, Edwin Gonzalo ( Universidad ESAN, 2019 )
      El modelo comercial actual de MediSeen se centra en tener doctores en su plataforma virtual para que realicen visitas a domicilio. Sin embargo, esta estrategia no tiene una propuesta de valor direccionable para los doctores ...
      acceso abierto
    • El cambio digital en el retail : una aproximación a las tiendas de conveniencia. 

      Demarini Figueroa, Carlos Alberto ( Universidad ESAN, 2020 )
      La velocidad de los avances tecnológicos ha generado un entorno más digital y conectado que comienza a impulsar nuevas formas de relacionamiento entre las empresas y los consumidores. El desafío del sector retail pasa en ...
      acceso abierto
    • Caso Teeti Joyas plan de negocio 

      Camere Colarossi, Diego Marco; Mayo Claudio, Jackeelin Margarita; Meza Tangherlini, María Teresa; Risso Gutiérrez, Fidel Hernán ( Universidad ESAN, 2020 )
      Los empresarios joyeros peruanos no brindan mayor valor agregado a su producción. La empresa Teeti Joyas toma esta oportunidad y agrega ese valor diferenciador a través de la innovación en la joyería con diseños de arte ...
      acceso restringido
    • Centralization of private firms in Peru 

      Atoche Pilco, Jethro ( Universidad ESAN, 2020 )
      Investigación que busca comprender la forma en que se toman las decisiones de localización de empresas en Perú, en función del fenómeno de centralización de las mismas en la ciudad de Lima. La investigación comienza ...
      acceso abierto
    • Centro Holístico de Bienestar para el adulto mayor 

      Alzamora Motohasi, Armando; Chung Olaguibel, Fernando; Traverso Gasha, Jorge Augusto ( Universidad ESAN, 2016 )
      Actualmente la proporción de adultos mayores en el Perú, edad entre 60 a más años, está en crecimiento; por lo que se espera que para el 2021 llegue a ser un 13.3% de la población total del Perú. Basados en el crecimiento ...
    • Clima organizacional y satisfacción laboral en pequeñas empresas del sector construcción : caso peruano 

      Añaños Zegarra, Adriel; Gutiérrez Morales, Carlos Blas; Rengifo Paredes, Marcos ( Universidad ESAN, 2017 )
      En esta investigación examinaremos el clima organizacional en las pequeñas empresas del sector construcción y su relación con la satisfacción laboral de sus empleados y obreros. En base a esta realidad, utilizaremos modelos ...
      acceso abierto
    • Comercialización de quinua negra orgánica vía comercio justo 

      Cáceres Chávez, Julio; Loayza Díaz, Jaime Rodolfo ( Universidad ESAN, 2016 )
      Evidenciar el contraste entre la información especializada que comenta de un comportamiento auspicioso y de gran generación de ingresos que genera la cadena de comercialización de la quinua en nuestro país, y la realidad ...
    • Comercialización y distribución de agua de coco envasada en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao 

      Benavides Flores, Karin; Cornelio Rivera, Washington; Lino Cornejo, Rubén; Rodríguez Tuanama, Yovani ( Universidad ESAN, 2015 )
      El presente plan de negocios demuestra la viabilidad del proyecto para la distribución y comercialización del agua de coco envasada en Lima y Callao. Para lograr éste objetivo se investigó sobre el consumo del producto y ...
    • Comercializadora Barragán & Marín : plan de negocios para la integración vertical mediante la producción de mangos 

      Barragán Marín, Jorge Massaro; Castillo Moscoso, Laura Violeta; Rodríguez Cornejo, Claudia; Vargas Gutiérrez, Aarón; Willem, Eline Eulalie ( Universidad ESAN, 2016 )
      Comercializadora Barragán y Marín es un negocio familiar dedicado desde hace más de treinta años a la venta de frutas en el principal centro de abastecimiento de estos productos en la ciudad de Lima, el Mercado Mayorista ...
    • La concentración en el sector farmacéutico peruano y su impacto económico 

      Balbin Inga, Dula Liliana; Fontela Becerra, Andrés Eduardo; Juarez Baldeón, Benito; Zegarra Cavero, Omar Efraín ( Universidad ESAN, 2020 )
      La investigación se centra en determinar si la concentración en el sector farmacéutico peruano tiene impacto económico en los consumidores y pacientes, enfocado en realizar un análisis interno y externo, marco regulatorio, ...
      acceso abierto
    • Concesión de la línea Uno del Metro de Lima : evaluación del valor generado 

      Guerra Fortuna, Zayda Angela; Leung Wong, Man Sam; Narbaiza Chanducas, Karin Jenny; Orihuela Herrera, Irvin Octavio ( Universidad ESAN, 2016 )
      En las dos últimas décadas en América Latina, y en el mundo el crecimiento demográfico y el desarrollo económico han puesto en manifiesto la necesidad de contar con medios de transporte más eficientes. Es así que, en el ...
    • Conformación de un joint venture entre Gloria S.A. y Akzonobel para la implementación de una planta de recubrimientos sanitarios libres de Bisfenol A 

      Cubas Chung, Giovanni Alejandro; Cruzalegui Gómez, Ricardo Rodil; Guillen Salcedo, Miguel Ángel ( Universidad ESAN, 2017 )
      El presente plan de negocios tiene como objetivo determinar la viabilidad de la creación de un joint venture para la implementación de una planta de recubrimientos sanitarios libres de bisfenol tipo A (BPA) entre la unidad ...
    • El consejo de familia y protocolo familiar como instrumento de gestión de empresas familiares en el Perú : propuesta para su formación y elaboración 

      Alejos Mugruza, Steve Sergio; Apaza Mamani, Naldi Magda; León Valderrama, Oswaldo Martin; Montalván Bustamante, César Augusto ( Universidad ESAN, 2017 )
      Se desarrolló esta tesis con el propósito de proponer los aspectos que debe contener un protocolo familiar y los aspectos a tomar en cuenta al establecer un consejo de familia dentro de las empresas familiares en el Perú, ...
      acceso restringido
    • Consulting project in entrepreneurship for a technological platform of care, support and health services on demand 

      Canales Cavenago, Angela Annette Antoinete; Palomino Reyna, Katherine Patricia ( Universidad ESAN, 2019 )
      BWMe (Be with me) is a business idea that aims to provide a reliable, humanized and differentiated service of support, care and health through a technological platform by providing assistance and medical care on-demand, ...
      acceso abierto
    • El consumidor del sector moderno y la compra electrónica en Lima y zona norte del Perú 

      Cancino Herrera, Manuel; Huancayo Flores, Maily; Romero Zavaleta, Willington; Saavedra Palma, José ( Universidad ESAN, 2018 )
      La presente tesis de investigación, tiene como principal objetivo, estudiar la situación actual del comercio electrónico en el Perú, en particular a los aspectos relativos al consumidor peruano del sector moderno. Se ...
      acceso abierto
    • Cómo los millennials eligen la empresa donde desean trabajar 

      Gutiérrez Eche, Luis Ubaldo; Moran Inga, Miguel Angel; Paria Ocrospoma, Miriam Hellen; Pulido Montoya, Jorge Roberto ( Universidad ESAN, 2019 )
      La presente investigación tiene como objetivo incrementar las publicaciones a cerca de como los millennials eligen la empresa donde desean trabajar, es decir los atributos que debe poseer toda organización para ser atractiva ...
      acceso abierto
    • Creación de un activo financiero para la inversión en galpones automatizados 

      Abad Zarco, Nazaret; Paredes Via y Rada, Eduardo; Ramos Serrano, Dany; Zamora Velarde, Dante ( Universidad ESAN, 2017 )
      El objetivo de esta tesis es contribuir a mejorar los procesos de producción avícola, y reducir los costos de mano de obra, incentivando a los productores a acceder a la automatización y tecnificación de sus galpones ...
    • Creación de una empresa operadora de turismo por carretera en circuitos turísticos no convencionales en el Perú 

      Celis Castro, Claudia; Espinosa Vergani, Javier; Lizárraga Odicio, Renzo; Valdivia Berg, Carlos ( Universidad ESAN, 2016 )
      La presente tesis desarrolla el plan de negocio para la creación de una empresa operadora de turismo de naturaleza dirigida al segmento del excursionista limeño, con una oferta de servicios full day que les permite relajarse ...
    • Critical success factors for refilling : an application to the beauty industry 

      Mendiola Valdez, Fátima María ( Universidad ESAN, 2019 )
      Esta tesis se encarga de examinar y analizar las opiniones y percepciones de consumidores en relación a la reutilización de empaques en la industria de la belleza, concepto conocido como “refilling”. El objetivo consistió ...
      acceso abierto