Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWakabayashi Muroya, José Luis
dc.contributor.authorAzalde Benavides, Yovanny Shari
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2019-05-31T20:37:01Z
dc.date.available2019-05-31T20:37:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherMAMK 2019 2
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1572
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es evaluar la viabilidad del plan de negocio que se dedicará a brindar servicios de guardería con entrenamiento básico, spa, petshop y cumpleaños para perros dentro de centros comerciales en Lima Norte. Se toma como marco de referencia el contexto internacional que se encuentra más desarrollado, influenciando al mercado local. Hoy en día, existen en Perú pocos locales dogfriendly y estos servicios se encuentran dispersos. Se pudo determinar un mercado potencial en la zona norte de Lima Metropolitana de 53,903 hogares NSE B con al menos 1 perro. Además, se identificó la preferencia de consumo de los servicios ofrecidos y precio que estarían dispuestos a pagar. Para el desarrollo de la presente tesis, se propone el plan estratégico cuya propuesta de valor es “todos los servicios para tu perro en un solo lugar y con el cariño que merece”. Del análisis económico se obtiene un VAN de S/. 81, 984.92 nuevos soles y una TIR de 38.38%, considerando una tasa de descuento de 25% en un escenario moderado. De acuerdo a lo desarrollado se concluye que el presente plan de negocio es una oportunidad atractiva, que permitirá obtener retornos de inversión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UESANes_ES
dc.sourceUniversidad ESANes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectIndustria de mascotases_ES
dc.subjectAnimales domésticoses_ES
dc.subjectCentros comercialeses_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa Play Land Can dedicada a prestar servicio de guardería con entrenamiento básico, spa, petshop y cumpleaños para perros dentro de centros comerciales en Lima Nortees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministración y negocioses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess