Maestría en Marketing
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Marketing by Subject "Ancianos"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Open Access Plan de negocio para determinar la implementación de un centro de día para el adulto mayor del NSE B en Santiago de Surco(Universidad ESAN, 2020) Casas Sulca, Mariella Tessi; De Ita Vega, Maria Claudia; Miranda Lazo, Carina; Pasco Salazar, Maria Atenas; Leyva Gutiérrez, AdaEl Centro de día “Renuévate”, está dirigido al adulto mayor a fin de mejorar su calidad de vida, ofreciendo actividades recreativas, en un ambiente seguro y cómodo, gracias a que brinda talleres entretenidos como: Thai-Chi, Manualidades, Baile Moderno, Danzas Típicas, Yoga, Repostería, Música y Aeróbicos, las cuales son dictadas por profesionales altamente calificados y con experiencia en atención al adulto mayor. También brinda actividades los días sábados como Ferias de Spa, Apoyo social, Ferias de productos y Paseos grupales. Cuenta con un espacio de cafetería lúdica como lugar para que los clientes puedan socializar, todo ello dentro de una infraestructura adaptada a las necesidades del usuario. Además, el cliente puede tomar el servicio de movilidad opcional en caso lo requiera para el traslado desde su domicilio al local o viceversa. En caso surgiera alguna emergencia cuenta con servicio de atención y asistencia médica. Adicionalmente, brinda facilidades de pago siempre con un buen servicio y atención al cliente en un ambiente colorido y acompañado de música alegre de su época, logrando generar una experiencia única.Item Open Access Plan de negocio para la implementación de un club de entretenimiento para el adulto mayor de NSE B en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2017) Castillo García, Juan Francisco; Lembcke Hurtado, Juan Enrique Gustavo; Ramírez Pimentel, Kattia Giselle; Turco Cam, Andrea Paola; Regalado Pezúa, OttoSe propone la creación de un club de entretenimiento dirigido a los adultos mayores autovalentes del nivel socioeconómico B y de manera secundaria a los niveles socioeconómicos A2 y C1, que residen en los distritos San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina, Miraflores, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel, lo cual se encuentra sustentado y detallado en el análisis de mercado realizado.