Maestría en Gestión Empresarial
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3904
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Ítem Acceso Abierto Danadú : una empresa de entretenimiento digital para niños(Universidad ESAN, 2020) De la Vega Rosales, Milagros del Carmen; Larrauri Rojas, Karol Patricia; Pizarro Gamarra, Jorddy OscarEl servicio de entretenimiento digital para niños denominado Danadú otorga a niños de 6 a 12 años un sano entretenimiento virtual en vivo a través de talleres extracurriculares online de 4 sesiones, como talleres de pintura, manualidades, baile, gastronomía, música, entre otros; con el fin de ser un medio para ellos en donde puedan liberar energía, socializar con otros niños y sobretodo distraerse. Danadú estará ubicado en un lugar físico y ambientado, donde talleristas capacitados brindarán las clases asegurando un buen servicio de calidad en imagen, sonido y buena conexión a Internet. A través de este lugar, también, se busca inspirar curiosidad, confianza y creatividad en los niños, ya que cada semana, se cambiará de temática y todas las actividades impartidas serán de acuerdo a esa temática. Cada taller se organizará en grupos reducidos de 6 niños con el fin de fomentar la socialización, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre los niños, ya que serán agrupados en parejas para que puedan presentan un proyecto en la última sesión y se lo presenten al tallerista o a sus padres, mostrando la habilidad aprendida en el taller. El tiempo de duración de cada sesión será de 40 minutos.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la implementación de un restaurante de comida peruana express(Universidad ESAN, 2019) Gonzales Baldeón, Rosario Katherine; Juarez Chambi, Jimmy Walker; Pacheco Torres, Jorge Enrique; Torres Ayo, Grecia GabrielaEl objetivo general de esta tesis es determinar la viabilidad económica de un restaurante de comida peruana express, será un nuevo concepto de restaurante a implementarse en el distrito de San Isidro bajo el formato de un Food Shop, en donde, el tiempo de atención es menor en comparación al de un restaurante convencional. Se plantea tener una atención máxima de 5 minutos, para lo cual, se emplea una serie de estrategias y procesos eficientes y óptimos. El proceso comienza cuando el consumidor toma la comida, la cual se encontrará previamente empacada ubicada en los exhibidores, para luego acercarse a realizar el pago, después de ello, solicitará se le caliente la comida, y, por último, decidirá si llevarla o quedarse a degustarla en el restaurante. Los envases a utilizar para el empaquetado de la comida, los cubiertos, las servilletas, los vasos y las bolsas para llevar el producto serán fabricados con material ecológico y biodegradable, esto, como parte del compromiso de la empresa con el medioambiente. Este servicio plantea solucionar el problema del tiempo limitado a la hora del almuerzo de los ejecutivos que laboran en el distrito de San Isidro, principalmente en la zona empresarial.