Maestría en Gestión Empresarial

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3904

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para una empresa dedicada a la venta de comida al paso de origen turco servido con elementos peruanos a través de un Food Truck en Los Olivos
    (Universidad ESAN, 2018) Espinoza Chavarri, Jorge Alberto; Loro Ramírez, Rommel Iván
    El presente plan de negocios demuestra la necesidad que tienen las personas que asisten al centro comercial Megaplaza y alrededores de contar con una oferta de comida rápida al paso diferente a las ya existentes. La demanda en dicha zona, teniendo como base la investigación realizada, se encuentra insatisfecha, ya que el poco tiempo que tienen para comer no es cubierto de la mejor manera por los locales de comida rápida existentes hoy en día. Ante esa oportunidad, el objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocio para una empresa dedicada a la venta de comida al paso de origen turco servido con elementos peruanos a través de un food truck en Los Olivos, el mismo que ha considerado todos los elementos técnicos necesarios para la evaluación de su viabilidad.
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocios para la venta de desayunos de entrega rápida en puntos estratégicos de Lima mediante el uso de tecnología móvil
    (Universidad ESAN, 2018) Bruno Sixto, Diana Karen; Delgado Rosas, Giuliana María; La Torre Fidel, Brigitte Martha; Rodríguez Gamarra, Glen Wilfredo
    La presente tesis tiene como objetivo determinar la viabilidad de la ejecución del negocio que busca ofrecer desayunos clásicos y con opciones saludables donde los clientes podrán elegir su propia combinación de combos a través de un aplicativo móvil, pagando de manera virtual, segura y confiable; recogiendo su pack de manera rápida mientras están camino al trabajo. La aplicación móvil permitirá al consumidor tener la opción de elegir su propia combinación de combos a precios competitivos y con la seguridad que son productos de calidad, destacando el buen servicio, demostrando rapidez y creatividad en la presentación con el fin de cautivar a más clientes.