1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la comercialización de aceites esenciales en la zona 7 de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2019) Arcasi Ticlla, Jessica Paola; Calderón Saavedra, Anthony Percy; Enríquez Chávez, Ángela Lourdes; Villantoy Fernández, Felipe Isaac; Zuñiga Bedoya, Luis DanielAroma Bio Qhali Kay es la empresa comercializadora de aceites esenciales naturales producidos en nuestro territorio en base a una amplia variedad de esencias obtenidas de plantas nativas de nuestro territorio y producidos por empresas peruanas que abastecen el mercado local e internacional. El principal valor agregado de la empresa es el trato diferenciado que se brinda a los clientes y posibles clientes, los cuales requieren adicionalmente a la compra de los aceites, un trato que signifique una experiencia diferente a lo que actualmente se encuentra en el mercado local, y que es crear una experiencia en base al consumo de aceites y su integración a la vida diaria con productos 100% naturales y de calidad, mediante un trato agradable entre cliente-empresa la cual genere una relación de confianza y bienestar, reforzado por la ambientación de nuestro local físico y plataforma de compra virtual con opción de entrega a domicilio vía las empresas courier más conocidas del mercado. Nuestra empresa busca ser los referentes en cuanto a aceites esenciales, brindando soporte y absolviendo las dudas que puedan tener los usuarios y/o consumidores de aceites esenciales en lo que respecta a beneficios, forma de uso, característica del producto, etc.; enseñando los beneficios y alternativas de uso que brindan los aceites esenciales y que no es conocida por el público consumidor.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la entrega de arreglos con flores preservadas para los segmentos de NSE A y B de Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2018) Arce Bardales, Lourdes Milagros; Temple Aguilar, Julio César; Vilcachagua Nuñez, Kelly LadyEl plan de negocios fue desarrollado tomando como referencia lo poco difundido del negocio de flores liofilizadas o preservadas en el Perú, y la preferencia del consumidor por arreglos innovadores, de calidad y variedad. Esta oportunidad de negocio centra su atención a los segmentos NSE A y B. Otro factor diferenciador es la atención al cliente. Con la finalidad de retener y formar clientes leales, se propone la asesoría al momento de la compra y acompañamiento al cliente hasta la entrega del arreglo. Para la ejecución del proyecto se propone la importación de las flores preservadas del Ecuador, debido a que no existen empresas locales con la suficiente experiencia en el proceso de liofilización. Además, por la gran inversión en equipos, maquinaria y personal técnico - operativo que se requiere para la liofilización. Por otro lado, siguiendo la tendencia de ventas vía e-comerce, el proceso de ventas se iniciará a través de la red social Facebook, para lo cual haremos uso de las herramientas publicitarias que ofrece dicho portal para llegar al público objetivo. Finalmente, se concluye que el proyecto es económicamente y financieramente factible, siendo posible obtener un VAN positivo y rendimiento superior a lo esperado por los inversionistas.