1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
4 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la comercialización de una plataforma online de recaudación de regalo bodas(Universidad ESAN, 2017) Bejarano Ríos, Christiam Jesús; Corcuera Espejo, Roger JuanLa presente investigación se inicia por la identificación de la oportunidad de los nuevos hábitos de los millenials que hoy en día son el grupo mayoritario que contrae matrimonio de acuerdo a estadisticas del INEI. Así mismo de acuerdo a fuente de OSIPTEL se comprueba que en lima metropolitana más de 5 millones son usuarios activos de smartphone y de acuerdo a los estudios cuantitativos se demuestra que este grupo en su mayoría ya cuentan con la experiencia de compra por internet. El plan de neogcio se ha orientado en hacer un match entre esta experiencia digital con los nuevos hábitos de las personas entre 25 a 34 años que contraen matrimonio y por ende nace la oportunidad de una plataforma digital Boda Clic que conllevará a complementar una nueva experiencia de celebrar las bodas de los millenials en el Perú con alta probabilidad de expansión geográfica.Ítem Acceso Abierto Implementación de un nuevo formato de botica Inkafarma en zona rural del departamento de Puno en el sur del Perú(Universidad ESAN, 2017) Morales Morillo, Helí JulioLa agresiva estrategia de expansión de las cadenas en estos últimos años, especialmente de Inkafarma, sumada a la compra de algunas cadenas nacionales y regionales afecta gravitantemente las ventas del canal independiente. Incluso en provincia donde ha perdido fortaleza conforme han pasado los años. Se encontró una oportunidad de continuar con el proceso de expansión en Inkafarma y dirigir nuestros esfuerzos a mercados que aún no son atendidos directamente.Ítem Acceso Abierto Desarrollo del plan de marketing 2017-2021 de la unidad de negocios de postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo(Universidad ESAN, 2016) Benzaquen Hinope, Hugo Alberto; Castillo Yzquierdo, Ruddy Omar; Estevez Saldaña, Segundo Fernando; Zamora Castro, Juan CarlosLa importancia de educarse cada vez más, y ser más competitivo, es una necesidad hoy en día para un profesional que desea tener más y mejores oportunidades laborales y de esta forma estar preparado para responder a un entorno cada vez más cambiante. Según los datos estadísticos elaborados por el INEI, existe una población creciente de estudiantes que aspiran a la universidad (pregrado), y que además hay una gran proporción que aspira a las propuestas de pregrado, públicas o privadas. Son estas últimas las que mejor desempeño han tenido en los últimos años, reflejando una deficiencia en nuestro sistema público de enseñanza de postgrado, sobre todo para aquellos que no cuentan con los medios económicos para optar por una propuesta privada.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para determinar la viabilidad de la comercialización de comida saludable en la ciudad de Chiclayo(Universidad ESAN, 2016) Alvarado Montenegro, Luis Alberto; Carbajal Alegría, Juan FranciscoLa idea de negocio que se presenta en la tesis, es de gran importancia que ha ya que cumple el rol de responsabilidad social para mejorar los hábitos alimenticios y a la vez proteger la salud de la población en la ciudad de Chiclayo. Este negocio involucra intensiva mano de obra, siendo esta actividad un gran motor para reactivar su economía, mejorar sus condiciones de vida, educación, salud y trabajo. El incremento de la actividad laboral de los negocios gastronómicos en el Perú crecerá en un 36% (Diario El Comercio, 2016); no obstante el gran potencial de estos negocios en la ciudad de Chiclayo, presenta algunas limitaciones entre ellas: no contar con una prueba de producto lo que limita si la idea de negocios será totalmente aceptada, al igual que no se puede extrapolar los resultados a otras ciudades del país debido a que el desarrollo de la investigación solo se dio en la ciudad de Chiclayo, y otra limitación es que los perfiles fueron los únicos analizados en la investigación debido a un estudio del perfil del peruano saludable.