1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para una empresa que venda y brinde el servicio de alquiler de joyas de fantasía fina(Universidad ESAN, 2019) Barboza Bernal, Vilma; Castillo Documet, Erick MichaelTu Joya será una empresa que se dedicará a vender y alquilar joyas de fantasía fina mediante un aplicativo móvil. Consiste en la comercialización de joyas mediante la modalidad de venta y alquiler usando un canal innovador diferente de los canales de ventas tradicionales. El aplicativo móvil permitirá la adquisición de estos accesorios de manera práctica, rápida e inmediato a precios accesibles. Los productos a comercializar son: anillos, collares, pulsera y anillos, que serán importados de China. Los atributos más valorados por el público objetivo son: precios accesibles, calidad de productos, variedad de diseños y disponibilidad. Se contará con un servicio de couriers para la entrega y recojo de las joyas que serán monitoreado a través de un sistema de geolocalización con el objetivo de asegurar las entregas y recojo en el momento y lugar oportuno. Las condiciones de alquiler estarán detalladas en el aplicativo. Para cumplir con la demanda estimada, se realizará cuatro importaciones vía aérea con una travesía de quince días como máximo. Dentro de las estrategias planteadas, se tiene las estrategias de calidad y flexibilidad en los procesos con alto rendimiento en las actividades que se refleje y garanticen el producto final ofrecido al cliente.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para una empresa que proporcione y gestione espacios de trabajo para emprendedores y micro empresas en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2017) Del Piélago Vásquez, Genoveva; Ricaldi Becerra, Catherine; Yuijan Jurado, KellyEl proyecto de esta tesis presenta la idea es ofrecer un espacio que te permita mejorar la productividad siendo también una plataforma para alentar, potenciar y motivar a los nuevos emprendedores que están buscando ocupar una posición en el mercado local y de esta forma ayudar a promover el desarrollo de la inversión privada. El público objetivo al cual pretendemos llegar son los emprendedores independientes; entre 25 y 40 años, ingresos mensuales desde 4,000 soles y Microempresas de 2 a 10 empleados. Orientados a brindar servicios. Que estén operando al menos por 2 años. Que no cuenten con un espacio de trabajo o que estarían dispuestos a cambiar su opción actual en los próximos meses. Que estén dispuestos a alquilar un espacio coworking.