1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para posicionar cursos de programación digital que desarrollen el pensamiento lógico y analítico en niños y adolescentes(Universidad ESAN, 2022) Jimenez Alvarado, Lisseth; Sicha Rodas, Manuel Alberto; Vásquez Gallardo, Mayra Alejandra; Vento Vargas, Gustavo AdolfoEl presente plan de negocios tiene por objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa educativa en estudio, a través de incorporación de matrículas en niños pertenecientes a los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. Para lo cual se realizó una investigación del mercado, rescatando información importante para la elaboración de la propuesta de valor, para lograr el posicionamiento de la empresa. La propuesta de valor consiste en implementar una plataforma complementaria a la que actualmente se utiliza para dictar clases de programación digital, esta plataforma permitiría una comunicación más directa con los padres de familia, sobre el avance de sus hijos, sus calificaciones, así como comunicación sobre cumplimiento de tareas asignadas a sus hijos, a la vez de posicionar a la empresa como aquella que presenta un producto que permitiría mejorar el pensamiento lógico, analítico y de habilidades blandas en niños y adolescentes entre 5 y 17 años de edad. El presente plan requiere de una inversión de S/. 153,503.05, el cual se recuperaría en 5 años, con un VAN de S/. 189,749.81y TIR de 61.19%. para un posicionamiento del 1% del mercado del 58% de población de los NSEA y NSEB de Lima Metropolitana.