1. Trabajos conducentes a grados y títulos

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Marketing strategy report
    (Universidad ESAN, 2018) Cheel Trujillo, Sandra Conylu
    El documento es un Reporte de Marketing realizado para la empresa Zibtek LLC. La empresa pertenece a la industria de Software y su oficina principal se encuentra ubicada en Utah – Estados Unidos. Para analizar la industria se realizó un focus group de 7 participantes, relacionados con el sector de Software, del cual se obtuvieron diferentes insights y sugerencias para definir recomendaciones para la empresa Zibtek. Estas recomendaciones se enfocan en incrementar su portafolio de clientes a través del marketing digital, es decir la promoción a través de sus redes sociales y el mensaje que transmiten a los clientes potenciales a través de su website. Además, se incluye la evaluación de precios, evaluación de la competencia, evaluación del actual modelo de recursos (Offshoring) y se da a conocer las nuevas tendencias de servicios que se proyectan con crecimiento en el mercado durante los próximos años. Con el análisis realizado, se brindan diferentes estrategias para que la empresa pueda incrementar su número de clientes y ganar reconocimiento en el mercado.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Hermes Law - Capstone Experience
    (Universidad ESAN, 2018) Fernández La Torre, Estefany Mariester
    The following thesis is a researching project to assist Hermes Law company to overcome challenges regarding pricing and marketing facing the legal industry in the United States. As part of the Double Degree program within Esan University and the University of Dallas, I was a participant of the Capstone Team that developed this project. The principal objective of this work was to research the Legal Industry, specifically regarding to price strategy and advise Hermes Law what would be the best option they could take. Hermes Law desired to have an innovative way of pricing their services and we had several reunions with them to fully understand what they were expecting as our Capstone Client. To start, the Capstone Team executed primary and secondary analysis in the Legal Industry. After gathering and analyzing all the relevant information, we dedicated various weeks in developing attractive models to cover the expectations and needs of our client, Hermes Law. Finally, we also developed a marketing strategy to implement and attract clients through emphasizing the benefits of applying our proposal.