1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
3 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad de un servicio de centro de belleza móvil(Universidad ESAN, 2019) Cruz Pacahuala, Ricardo; Curi Meza, Magda; Muga Quicaño, Oscar; Tarazona Ascona, Johny PercyBEAUTY BUS será el primer centro belleza móvil disponible en la ciudad de Lima, nuestro objetivo principal será brindarle a nuestras clientas una nueva alternativa para poder producirlas en su belleza, sin la necesidad de que se trasladen a un salon de belleza convencional instalado físicamente en locales de zonas comerciales, donde el solo hecho de trasladarse hasta el sitio en horas punta después de los horarios de oficina, resulta realmente una pérdida de tiempo, además de que en muchas ocasiones tienen que esperar varios minutos para que puedan atenderlas debido a que la atención es por orden de llegada; por eso nuestro innovador centro de belleza móvil, más que dar un servicio a domicilio, les ofrece una experiencia de belleza en casa, oficina, ó lugar de conveniencia, nuestra infraestructura es una van especialmente acondicionada con las mismas comodidades de un salón de belleza de franquicia, con cómodas butacas, ambiente fresco, entretenimiento digital, y lo más importante la cuidadosa atención de nuestras especialistas en belleza, quienes atenderán exclusivamente a nuestras clientas y a sus acompañantes, en el mejor horario que disponga libre, con previa reserva, con pagos en efectivo y/ó tarjetas, sin desconectarse y sin trasladarse de sus actividades.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración(Universidad ESAN, 2019) Colonio Rojas, Jhon Carlos; Sanguinetti Arana, Piero; Zavaleta Chávez, Miguel IgnacioHabiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para un centro de educación inicial bilingüe español-chino para familias del NSE A2 y B1 de la zona 7 de la ciudad de Lima(Universidad ESAN, 2017) Castellares Cuya, Julio; Te Chang, Chih; More Sánchez, Henry; Palacios Chávez, VladimirEl presente proyecto de tesis de negocio es una iniciativa de emprendimiento de los autores del mismo, que detectaron una gran oportunidad en el sector educativo, específicamente en el de los centros de educación inicial bilingüe. Para fundamentar esta oportunidad, se utilizaron libros sobre educación inicial bilingüe que validaban la factibilidad de la introducción de la enseñanza de lenguas extranjeras en edades tempranas (entre los 3 y 5 años), logrando resultados muy positivos en el desarrollo lingüístico de los niños y las niñas.