1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de un establecimiento que brinde el servicio de lavado de autos con recojo y retorno a través de una plataforma digital(Universidad ESAN, 2019) Albornoz Salazar, María Guadalupe; Angulo Vargas, Vanessa Miriam; Canales Gutiérrez, Fernando; Valladares Chamorro, AdriadneEl plan de negocio propone la formación de una empresa dedicada a la actividad de lavado de automóviles, que brinde como valor agregado el servicio de recojo y retorno del vehículo a través de una plataforma digital. La idea de negocio busca satisfacer las necesidades de los NSE A/B, que han cambiado su forma de comprar, observándose una creciente migración hacia los canales digitales como consecuencia de una mayor utilización del internet y las aplicaciones móviles (app). La alta valoración del tiempo motiva, al público objetivo identificado, a buscar nuevas formas de optimización de sus actividades, a fin de dedicarle más tiempo a la familia, amigos, entretenimiento, entre otros. El servicio ofrecido cumplirá con los atributos de calidad, seguridad y practicidad, exigidos en el mercado, que se lograrán en base a la contratación de personal altamente calificado -choferes de vehículos de alta gama y lavadores expertos en detalle- y la optimización de los procesos claves de los servicios de lavado integral y lavado de salón, maximizando de esta forma la utilización de la capacidad instalada del local.Ítem Acceso Abierto Propuesta de implementación de plataformas verticales para mejorar la rentabilidad de empresas que brindan servicios de estacionamientos y atenuar el problema de la falta de estacionamientos en San Isidro(Universidad ESAN, 2016) Collazos Tuesta, Oscar Ronald; Lister Gómez, Miguel Angel; Morón Carrasco, Jasmina AraliLa presente tesis tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad a nivel comercial, operativo y económico de plataformas verticales que permitan ampliar la oferta de espacios disponibles en las empresas que brindan el servicio de estacionamientos, para lograr ello se plantearon los siguientes objetivos específicos: - Analizar el crecimiento del parque automotor en el mercado de Lima Metropolitana. - Analizar el entorno para establecer los problemas actuales de las empresas que brindan el servicio de estacionamiento y las posibles acciones estratégicas. - Analizar y proponer la adopción de tecnologías para atenuar el problema de falta de estacionamientos. - Definir a nivel comercial y operativo el modelo de negocio más adecuado para la implementación de estas nuevas tecnologías. - Elaborar un análisis económico que nos permita demostrar la viabilidad de nuestra propuesta.