1. Trabajos conducentes a grados y títulos

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la reestructuración del complejo recreacional “La Cabaña” ubicado en Huancayo - Junín
    (Universidad ESAN, 2023) Cabanillas Chavez, Andres Alonso; Chavez Alvarez, Jose David; Coaguila Sutta, Victor Manuel; Puma Chino, Rodrigo Pas; Rodriguez Alvarez, Juan Carlos
    Este proyecto trata sobre la reestructuración del complejo recreacional “La Cabaña” en Miraflores-Sapallanga, con el objetivo de incrementar la cantidad de visitas anuales. El complejo recreacional ofrece servicios como un menú a base de truchas, pesca deportiva, áreas de asados y lounge, pista todo terreno para cuatrimotos, tirolesa, juegos infantiles y venta de truchas protegidas. Una investigación del mercado mostró que los visitantes no están completamente conformes con los servicios ofrecidos en los recreos campestres, lo que representa una oportunidad para “La Cabaña”. Tras reestructurar su propuesta de valor en local, entretenimiento, sabor y presentación de los platos y juegos, se espera incrementar las visitas anuales tanto en el mercado de parejas, familias y grupos de amigos como en el mercado de turistas que viajan con agencias de turismo para el 2024 en adelante. La reestructuración comprende una mejor presentación de los platos, un mejor sabor, un local que comunique lujo y sea campestre y actividades para entretenimiento en un ambiente orientado al servicio de atención al cliente.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para evaluar la viabilidad de un centro de esparcimiento para canes en Lima
    (Universidad ESAN, 2017) Castro Dueñas, Lorena Giovanna; Espinoza Coral, César Armando; Morales Sedano, Karen Rosario; Tafur Cervantes, Pedro José
    El presente plan de negocios tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento y puesta en marcha de un centro de esparcimiento para canes en los segmentos A2, B en Lima Metropolitana y proponer las estrategias para una implementación exitosa, evaluando íntegramente el atractivo del negocio.