1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
4 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio de cocina automatizada: “Mikuna fast food”(Universidad ESAN, 2024) Cano Mujica, Alvaro Jose; Portocarrero Ccaccya, Daniel Eduardo; Roca Huapaya, Stefany Rosario"Mikuna Fast Food" es un innovador restaurante de comida rápida automatizada ubicado en Lima, Perú. Este proyecto se distingue por la implementación de tecnología avanzada, incluyendo brazos robóticos, lo que permite ofrecer una experiencia culinaria única que combina rapidez, precisión y alta calidad en cada plato. La misión de "Mikuna Fast Food" es transformar la industria de la comida rápida en Perú, ofreciendo un servicio eficiente y personalizado que se adapte a las exigencias del consumidor moderno.Ítem Restringido Plan de negocios para la producción y comercialización de salsa de palta (AvoMayo) para el mercado de Lima Metropolitana - Perú(Universidad ESAN, 2024) Acuña Huaraca, Diego Salomon; Aguilar Angulo, Luis Alexander; Chávez Lazarte, María del Rosario; Pacheco Trujillo, IsraelEl plan de negocios analiza la viabilidad económica y financiera de introducir la salsa de palta AvoMayo en el mercado de Lima Metropolitana como una nueva línea de negocio para Agrícola Chapi. Se utiliza el descarte de palta como materia prima y se enfatiza en su perfil nutricional saludable. Se justifica el proyecto con tendencias de consumo saludable respaldadas por la OMS y datos de mercado de Mintel. AvoMayo se posiciona en la categoría de salsas, dips y condimentos, con un aumento proyectado en la demanda. La investigación de mercado indica una alta predisposición de compra, especialmente en supermercados. Se estima una demanda inicial significativa de hogares en Lima Metropolitana.Ítem Acceso Abierto Elaboración e implementación de un Cuadro de Mandos para el control y monitoreo de las nuevas sedes de Pardo’s Chicken(Universidad ESAN, 2022) Cáceres Herrera, Luis Alberto; Castro Romero, Nahún Marcelo; Mucha Sarmiento, Miguel Ángel; Poma León, Karín Zuliana; Ramírez Armas, Barbara Beatriz LilianaEl presente trabajo presenta un plan de acción para la apertura de dos unidades de la red Pardos Chicken en provincias usando el Modelo OKR. Pardos Chicken es una importante cadena peruana de restaurantes con más de 36 años de experiencia en el sector. Pardos pertenece al Holding Wu Restaurantes y son embajadores de la gastronomía peruana a través del plato bandera de Pollo a la Brasa. En concordancia con los objetivos empresariales de Pardos, las ciudades a elección para la apertura de sus nuevas unidades son Arequipa y Cusco, ciudades no solo importantes económicamente, sino con alto atractivo turístico, tanto nacional como internacional. El campo de acción del presente trabajo son las actividades de marketing necesarias y esenciales a la hora de realizar el desarrollo de nuevos mercados con un servicio, en este caso, una sucursal de una cadena de restaurantes.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de comidas listas para el consumo (ready-to-eat meals) para hogares limeños(Universidad ESAN, 2021) Aller de Las Casas, Sebastián; Zuñiga Lazo, Jenny LorenaEl presente plan de negocio, se enfoca en analizar la viabilidad y desarrollar las estrategias para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de una línea de productos “ready-to-eat meals” en el mercado peruano, inicialmente enfocado en la ciudad de Lima. La coyuntura ha obligado a realizar las diferentes tareas y responsabilidades desde casa, lo que ha generado que no se cuente con tiempo suficiente para cumplirlas todas a cabalidad como cocinar y se consuma comida rápida que no es saludable y nutritiva. En busca de satisfacer la necesidad de este público es que nace “AL TEMPO”: una nueva forma de comer, con comidas listas envasadas con tecnología MAP, que permite almacenar las preparaciones en la refrigeradora, hasta por 7 días, y pueden ser consumidas calentándolas 3 minutos al microondas, donde se quiera y cuándo se quiera. Cuenta con opciones ricas y nutritivas, preparadas por chefs especialistas, que ofrecen una experiencia de calidad, y se utilizan ingredientes naturales. Además, alivia la carga de tiempo que implica cocinar y además esta siempre a la mano (fast good). Simple, rápido y exquisito.