1. Trabajos conducentes a grados y títulos

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150

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    ÍtemAcceso Abierto
    El efecto moderador de la comunicación de RSC en redes sociales en la relación de la RSC y la identidad de marca, y la influencia de esta relación en el Desempeño de Marca, de las marcas de cuidado personal en el Perú
    (Universidad ESAN, 2023) Acuña Olivos, Pocea Luba; Cáceres Villacorta, Ana Paula; Calizaya Ticona, Gabriela Jo-Anne De Los Ángeles; Martinez Yanqui, Eyme Juana; Travezaño Leon, Yajaira Desireth
    En los últimos tiempos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se ha convertido en un tema de gran discusión dentro del entorno empresarial. Muchas marcas han implementado diversas acciones para involucrar a la RSC en estrategias de Identidad de Marca. Comunicar las actividades de RSC dentro de las Redes Sociales es vital para responder a las necesidades y exigencias sociales del público actual, y necesario para consolidar en los consumidores la identidad de marca. Estas recientes relaciones, son un desafío para las organizaciones, dado que es prioridad definir la verdadera influencia de estas variables en el desempeño de la marca, a lo largo de la literatura desarrollada, existe escasa evidencia del nivel de relación entre ellas. Por ello, en el presente estudio se plantea determinar la influencia del efecto moderador de la comunicación de RSC en redes sociales en la relación de la RSC y la identidad de marca, y la influencia de esta relación en el Desempeño de Marca. Para la validación del modelo propuesto en la investigación, se plantea un estudio explicativo, de corte transversal con enfoque cuantitativo, donde aplicaremos un cuestionario de 39 preguntas a gerentes de marca de 80 marcas del sector de cuidado personal en Perú.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Desarrollo de un plan de negocio para la implementación de una plataforma inteligente de integración entre conductores y comunidades para un transporte compartido
    (Universidad ESAN, 2021) Briceño Zuñiga, Herliss Alberto Azael; Carrasco Obispo, Luis Guillermo; Mondragón Cornejo, Yanira; Motta Padilla, Donald Antonio
    La presente tesis desarrolla un plan de negocio que busca integrar la información de conductores y pasajeros, a fin de compartir una misma ruta haciendo uso de un único vehículo. La información compartida será mostrada a través de una plataforma de integración digital, amigable e intuitiva, donde los usuarios podrán conocer a sus acompañantes de ruta a través de fuentes externas como son las redes sociales donde los conductores podrán generar ingresos adicionales sin desviarse de su ruta original y también ampliar su red de contactos. Por el lado de los pasajeros, podrán escoger con quien viajar y sobre todo, ambos actores podrán tener información de las personas con quienes comparten el vehículo.