1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la creación de un negocio de intermediación de compra y venta basado en la geolocalización y preferencias de los consumidores(Universidad ESAN, 2016) Bullón Vallejo, Alfonso José; Tacuche Condor, Eduardo; Uricay Villalba, Melquisedec MoisésDe un tiempo a esta parte el mercado de cupones ha dejado de estar limitado a recortes de revistas especializadas y periódicos encontrando en la tecnología el soporte para lograr un mayor alcance. La naturaleza del cupón encontró en la tecnología las herramientas adecuadas no sólo para atraer clientes sino también para generar un conocimiento de sus preferencias de compra. En el mercado local iniciativas como las tarjetas de descuento por tienda de retail y supermercados sirvieron también para tal fin. Debido a ello en la década pasada se experimentó la aparición de diversas empresas dedicadas a la promoción de este tipo de productos.