1. Trabajos conducentes a grados y títulos

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de una cadena de tiendas de accesorios de vestir para el segmento femenino adolescente y joven
    (Universidad ESAN, 2017) Cerna Gonzales, Lisbeth; Sánchez Sánchez, Jackelin Milagros; Vega Salvatierra, Juana Carolina
    El presente trabajo de tesis tiene como objetivo encontrar la viabilidad económica para la comercialización de accesorios juveniles orientado a un público femenino adolescente y joven, con diseños temáticos e innovadores, buena calidad y a un precio accesible. Para tal efecto se plantean los siguientes objetivos: a) Realizar un diagnóstico en el sector de comercio de accesorios femeninos. b) Analizar las tendencias de oferta y demanda de las tiendas de accesorios y bisutería en Lima Metropolitana. c) Analizar la competencia en el sector (benchmarking de las empresas). d) Investigar y evaluar las necesidades y preferencias de las consumidoras. e) Formular las estrategias de marketing, operaciones, recursos humanos y financieras para el desarrollo de este negocio. f) Evaluar la rentabilidad del proyecto para demostrar la viabilidad económica del proyecto.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Fusiones y concentraciones de las cadenas de farmacias y su impacto en el bolsillo de los consumidores
    (Universidad ESAN, 2017) Asenjo Valdivieso, Estrella Cynthia Haydee; Cruz Tapia, Carmen Cecilia; Urquizo Medina, Gloria Natalia; Villanueva Rodríguez, José Alexis
    La presente tesis tiene como objetivos específicos: i) Diagnóstico de la oferta y demanda en el sector farmacéutico peruano, durante el periodo abril de 2013 – marzo de 2017, a nivel nacional; ii) Análisis de la normativa peruana respecto a la concentración de las empresas en el Perú; iii) Análisis de las mejores prácticas en otros países, respecto de la normativa regulatoria de las concentraciones de empresas; y iv) Análisis de los posibles beneficios y perjuicios en los consumidores por la concentración de las cadenas de farmacias, durante el periodo abril de 2013 – marzo de 2017, a nivel nacional.