1. Trabajos conducentes a grados y títulos
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4150
Examinar
3 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad de comercialización de un producto que permita medir los signos vitales de las personas con IoT en la ciudad de Lima(Universidad ESAN, 2022) Calderon Torrejon, Flavio; Boza Quilca, RomelImplementación de un sistema de monitoreo de los signos vitales mediante el uso de Pulsometros. El cual se enviará la información a através de internet con IoT. Para poder realizar un almacenamiento de información en la nube y esta pueda ser gestionada con la plataforma thingsboard. El cual funcionara como un orquestador de información y monitoreo, pudiendo enviar alertas ante variaciones, detectar patrones de comportamiento y variables de afectación de salud del paciente. De esta manera se podrá predecir causas de enfermedades y verificar si la atención brindada al paciente está funcionando correctamente, pudiendo descartar rechazos por su metabolismo y generar de cambio en base a los datos.Ítem Acceso Abierto Informe sobre el expediente N° 205-2019/CCD-INDECOPI(Universidad ESAN, 2022) Tapia Parra, César ArturoEl derecho a la salud es uno de los derechos mas universales, en la actualidad, se busca que su reconocimiento no se limite al papel si no que se haga efectivo mediante accesibilidad y se brinde condiciones de calidad en su materialización. En el plano local, en Perú el derecho a la salud se encuentra consagrado en la Constitución. En ese sentido, el presente informe abordará la normativa relacionada con la alimentación saludable aplicada a un caso concreto, resuelto en doble instancia por el INDECOPI, sobre el uso de advertencias publicitarias mediante octógonos en un producto de fabricación y consumo masivo.Es deber del estado implementar y aplicar la normativa que beneficie a los ciudadanos.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de Plaza Salud: un Marketplace exclusivo en productos de salud y bienestar(Universidad ESAN, 2021) Muñoz Mori, Cynthia Susana; Roman Horna, Mario AlfredoEn el 2020, a raíz de la pandemia de Covid -19, se dio un cambio en el comportamiento de consumidor incluyendo en las compras implementos de protección y el uso de suplementos vitamínicos para salvaguardar su salud. Asimismo, el despegue de la aceleración digital desencadenada principalmente por el comercio electrónico. Por ello, se decidió evaluar la viabilidad económica, comercial y operativa de un Marketplace especializado en la venta de productos de salud y bienestar. Es así como la propuesta de Plaza Salud mediante una plataforma web responsive, dinámica e intuitiva busca generar un espacio propicio para la interacción entre vendedores y compradores; además de generar contenido de valor que incite a la co-creación con sus clientes y campañas de fidelización que contribuyan a generar valor de marca.