1. Trabajos conducentes a grados y títulos

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    ÍtemAcceso Abierto
    lan de negocios para una cadena retail de asesoramiento de imagen y cuidado personal masculino en Lima
    (Universidad ESAN, 2024) Castro Herrera, Gabriela; Garcia Vega, Andrea Alejandrina; Lopez Cordova, Jorge Arturo
    El male grooming, o cuidado personal masculino, ha ganado popularidad a nivel mundial, incluyendo en Perú, donde se limita mayormente a cortes de cabello y recortes de barba. Las barber shops han surgido como alternativas más sofisticadas, pero a menudo ofrecen servicios estandarizados en lugar de personalizados. Esta tesis propone un plan de negocio innovador que se centra en el asesoramiento integral de la imagen de cada cliente, adaptando los servicios de grooming a sus objetivos y estilo de vida. La experiencia comienza con una evaluación personalizada y un plan de grooming completo, seguido de la elección de servicios específicos y un seguimiento para asegurar la satisfacción y fomentar la recompra. Un análisis de mercado reveló una demanda creciente, con un 40% de los encuestados dispuestos a contratar estos servicios. Se han diseñado estrategias para abordar desafíos en marketing, operaciones y tecnología, asegurando la viabilidad del negocio. La propuesta busca establecer un nuevo estándar en el cuidado personal masculino, capitalizando las nuevas necesidades y preferencias de los hombres, y posicionándose como un referente en el sector.
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    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual en Lima Metropolitana con productos para la menstruación bajo la modalidad de suscripción
    (Universidad ESAN, 2020) Carmona Ccarhuas, Enrique Leo Alberto Rafael; Carmona Ccarhuas, Mila Flor Lorena; Hernandez Florian, Enrique Javier; Urteaga Medina Leal, Julio Augusto
    Red Crown es una tienda virtual de productos para la menstruación que funciona bajo la modalidad de suscripción, entregándolos en un empaque apropiado y diferenciado, en la hora, día y lugar programado por la suscriptora. El plan de negocio propone ingresar a la industria de productos de higiene femenina, incorporando elementos novedosos como son un sistema de planes de suscripción y añadiendo valor en la experiencia post-venta, con la finalidad de mejorar la gestión de las mujeres en temas relacionados a la menstruación. En ese sentido, el servicio incluye aspectos diferenciadores como un producto físico que permite ser personalizado según las preferencias y necesidades de las consumidoras, conteniendo una gran variedad de tipos y marcas de toallas higiénicas o tampones; un mix de infusiones variadas; productos gratificantes; consejos y notas informativas relacionadas a la menstruación y un producto adicional relacionado al cuidado personal. Por otro lado, se agrega un servicio digital, que forma parte de la propuesta de post-venta, proponiendo la creación e incorporación de las suscriptoras a una comunidad privada a través de grupos de whatsApp y con acceso periódicos a webinars sobre temas de interés dirigidos por profesionales del rubro.