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Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para una panadería especializada en panes hechos de masa madre en la ciudad de Lima(Universidad ESAN, 2022) Cabanillas Cabanillas, Alicia Mercedes; Quiroz Pita, Ximena; Aliaga Encarnacion, Juan Amador; Salas Polo, Christian AlexanderPlan de negocio para una panadería especializada en la elaboración de panes de masa madre dirigida a los niveles socioeconómicos A, B y C de los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel, con una proyección a cinco años. Se plantea la producción y comercialización inicial de panes de harina blanca, semi-integral en presentaciones de 200 grs. y 600 grs., con diseños variados en cada mes de acuerdo a fechas o temáticas especiales. Estos panes contienen altos valores nutricionales, son de facil digestión y brindan gran satisfacción al consumirse por lo que el cliente se sentirá atraído al adquirir el producto no sólo por el hecho de que tiene buen sabor sino también porque es slaudable. Se apoyará y fortalecerá de manera constante en la publicidad a través de distintas redes sociales, campañas de marketing y eventos para compartir la propuesta a gran escala lo cual ayudará a posicionar a la panadería entre las preferidas de los consumidores. Por otro lado, la distribución del producto será de manera directa en el local y por delivery a través de la aplicación Rappi. Finalmente, la infraestructura de la panadería será el punto fuerte del negocio ya que tendrá un diseño moderno y contará con una dimensión de 120 m2, la producción estará expuesta a la vista de los clientes y será uno de los mayores atractivos del negocio.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de una panificadora comercial “El Buen Tanta”, en la urbanización Los Retamales del distrito de San Jerónimo, departamento del Cusco(Universidad ESAN, 2020) Mayhuire Gutierrez, Jose Andres; Che Morveli, Dennys Rolando; Morón Castro, Carlos Enrique; Paz Ccoricasa, MarisolEl objetivo inicial de este plan de negocios es de evaluar la factibilidad operativa, comercial y económica para desarrollar una panificadora de alta calidad, del distrito de San Jerónimo - Cusco. Fundamentando la investigación descriptiva, con enfoque cuantitativo-cualitativo, ya que se realizaron encuestas, entrevistas y focus-group con la finalidad de conocer el comportamiento de la demanda, oferta y mercado potencial. Obteniendo una participación del 3% del mercado meta, ofreciendo productos de panificación a precio accesible y brindando un servicio delivery manejado a través de una app móvil o línea telefónica. Es por ello que este proyecto de panificadora está dirigida a mujeres y varones de entre el rango de edades delimitado entre los 05 a 80 años de edad, del distrito de San Jerónimo- Cusco de los niveles socio económicos (NSE) A, B y C. Asimismo se determinaron los factores críticos del éxito los cuales son una excelente ubicación del local, seguido de la variedad e innovación de productos y un servicio que los diferencie. En el plan comercial estableció las pautas de políticas, estrategias del marketing mix y el producto a ofrecer. De la misma manera se obtuvo un VAN de S/.361,467.84y una TIR de 45.63%, por lo cual el plan de la planificadora resulta ser rentable y viable.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la implementación de supply chain management en la cadena de panaderías y pastelerías Don Alonzzo post pandemia COVID-19(Universidad ESAN, 2021) Chavarry Infante, Hingryd Estrella; Cuzzi Vargas, Daniel Alfonso; Padilla Tirado, Alden Jahir; Peña la Rosa, Johanna ElizabethLa implementación de Supply Chain Management para la Cadenda de Pasterlerías y Panaderías Don Alonzzo, buscará optimizar los procesos de su cadena de suministro con la finalidad de reducir costos en la gestión de sus operaciones, plantear estrategias para servicio de última milla para aumentar la rentabilidad de la empresa y que puedan hacer frente a la coyuntura producto de la pandemia Covid 19. En esta mejora se incluye la gestión de operaciones, compras, abastecimiento, almacenes, inventarios, transporte, distribución, delivery, servicio al cliente, capital humano, estrategias de marketing y planes de contingencia en la búsqueda de aumentar la rentabilidad de la empresa al implementar diferentes acciones de mejoras desde el aprovisionamiento de los insumos hasta la venta y la entrega al cliente final.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para una panadería especializada en panes enriquecidos con granos andinos del Perú(Universidad ESAN, 2018) Belzusarri Padilla, David Ismael; Cachay Domínguez, Alvaro Yosip; León Quiroz, Jenifer; Yesang Merino, Silvana MagalyEste plan de negocios presenta como objetivo principal desarrollar una panadería especializada en la producción de panes enriquecidos con granos locales como Quinua, Chia, Kiwicha y Kañiwa, en el mercado meta correspondiente a los distritos de Surquillo, Santiago de Surco y San Borja. Los productos ofertados destacan por ser productos de alto valor nutricional e impacto local, por ser productos elaborados con materias primas andinas. La introducción de los productos está dirigida; con un precio competitivo, al sector socioeconómico A, B y C, con la finalidad de generar una nueva alternativa de consumo valorando las propiedades del producto