Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
3 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Restringido Plan de negocio para la implementación de una plataforma de Coworking gastronómico en la ciudad de Lima(Universidad ESAN, 2020) Campos Gaytuiro, César Manuel; Carpio Carcelén, Jorge André; Márquez Zamudio, Gonzalo Alonso; Romero Weninger, DiegoEl presente trabajo de tesis está referido a la implementación del modelo de negocio de alquiler de cocinas (Dark Kitchen), denominado Lima Kitchen; orientado a emprendedores que busquen iniciar su negocio gastronómico a bajo costo, en el menor tiempo posible y eliminando las gestiones en licencias y permisos. La propuesta de valor del modelo de negocio ofrece espacios de cocina con el equipamiento necesario para que el emprendedor solo tenga que traer sus insumos e implementos, contribuyendo a la reducción de la inversión inicial, implementación rápida, incremento de cobertura y reducción del riesgo en el emprendimiento. Los contratos de alquiler están considerados a mínimo un año y por renta fija mensual, esta incluye los servicios de luz, agua e internet. Como parte del servicio se garantiza la limpieza de áreas comunes, limpieza de ductos de extracción y el mantenimiento de las cocinas y mesas refrigeradas. Adicionalmente, las operaciones de Lima Kitchen cuentan con personal como: Policía Sanitario a tiempo completo para prevenir y asegurar estándares sanitarios, Runners que facilitarán el flujo de pedidos entre cocinas - motorizados (delivery). Nuestro impulso es el crecimiento de las marcas, forjar una relación duradera y ser motor de desarrollo de emprendimientos gastronómicos en el país.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios de importación y comercialización de queso parmesano rallado italiano(Universidad ESAN, 2017) Benavente Villena, Trifo; Bohuytron Pérez, Lisset; Henríquez Prevoo, Michael; Pérez Ramos, SusanEl presente plan de negocio, muestra la viabilidad de la implementación de una empresa, que se dedicará a la importación y comercialización de queso parmesano; teniendo como fase de iniciación el lanzamiento y penetración de un primer producto: el Queso Parmesano Rallado de origen Italiano y envasado en presentación de 50 gr.; comercializado a través de los supermercados: Hipermercados Metro y Wong (Cadena Cencosud), Plaza Vea, Vivanda e Hipermercados Tottus.Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para la implementación de una empresa consultora de servicios de simulación de procesos en el Perú(Universidad ESAN, 2016) Gómez Quevedo, Johanna Mirelle; Linares Valenzuela, César FrancoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, el desarrollar un plan de negocio para la implementación de una empresa de consultoría de servicios de simulación de procesos con el software Arena en el Perú. Como resultado del análisis externo desarrollado, se ha determinado que hoy en día son muchas las empresas de diferentes industrias, a nivel mundial, que vienen haciendo uso de la Simulación, una de las principales herramientas tecnológicas más usada para el análisis y optimización de procesos, que permite una acertada toma de decisiones que representan un alto riesgo en términos de inversión, costos y operatividad, a través de la evaluación de diferentes escenarios alternativos.