Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para el lanzamiento de un teashop en la ciudad de Lima
    (Universidad ESAN, 2017) Delgado Guadalupe, Juan José; Meza Vílchez, José Miguel; Minauro Flores, María Patricia; Palacios Genit, Gloria María
    El proyecto de investigación estudia la viabilidad económico financiera y de mercado para la implementación de un teashop en la ciudad de Lima. Además, mostrará el plan de marketing a seguir para asegurar el éxito del negocio. La justificación de este proyecto se apalanca en tres grandes pilares: (i) la tendencia por buscar alternativas de consumo menos dañinas para el organismo (ii) la emergente subcultura de “hipsters” como early adopters, cuyo estilo de vida consta en buscar experiencias alternativas y (iii) la consolidación del concepto de tercer espacio unido a la tendencia de excelencia de servicio (Customer Experience).
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para determinar la factibilidad de creación de una cadena de juguería con fines saludables dentro de centros comerciales de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2016) Merino Castañeda, Estefanía; Pastor Noriega, Gina Angélica Polliana; Porras Navarro, Claudia Carolina; Roncal Jara, Katherine Raquel
    Actualmente existe una creciente tendencia de las personas hacia el consumo de productos saludables para mantener un estilo de vida sano. Para ello toman en cuenta en primer lugar una alimentación balanceada en base a frutas y verduras, seguido de hacer deportes, esto se da principalmente en los niveles socioeconómicos A y B, en personas entre los 25 y 44 años de edad, quienes están dispuestos a pagar un precio más elevado por productos saludables, según un estudio de Arellano Marketing.