Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocios para la creación de un bar-heladería en Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2018) Aragón Gómez, Traycy; Núñez Lozada, Milagros; Torrejón Cajacuri, George
    La presente investigación tiene como finalidad general desarrollar un plan de negocios para el lanzamiento y puesta en marcha de un “Bar-Heladería” y proponer las estrategias para una implementación exitosa, evaluando integralmente el atractivo del negocio. De este modo también presenta como objetivos específicos la realización de una investigación de mercado, el diseño del servicio a ofrecer, la propuesta de la estrategia para la puesta en marcha y posterior operación del negocio y la evaluación integralmente del atractivo del negocio propuesto. Este estudio tiene un diseño cualitativo y cuantitativo. En este sentido, las técnicas empleadas fueron la entrevista, focus group y encuesta.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un bar karaoke en vivo en la ciudad de Trujillo
    (Universidad ESAN, 2016) Adrianzén Cruz, Wilson Johan; Colquicocha Coral, Víctor Joel; Díaz Porras, Christian Jesús; Quispe Salvatierra, Adolfo George
    Al tener mayor ingreso en la población joven y adulta del país, se ha visto incrementado, también, su grado de stress producto de las mismas exigencias laborales y profesionales, lo que ha llevado al incremento de la demanda, y a su vez, aumento de la oferta. Al crecer el mercado de entretenimiento, ha derivado la necesidad de crear o importar productos y servicios que satisfagan esta demanda, por esto, hoy en día existe un sinfín de medios de entretenimientos dirigidos a todas las opciones sexuales y edades del país. Dentro de estos diversos productos y servicios, encontramos un servicio que es tradicional por excelencia, y que fuera creado por japoneses como medio de entretenimiento en comidas o reuniones con amigos muy cercanos, el cual fue tan popular que no tardo en generalizarse entre todas las edades de diversos países.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para el lanzamiento de un restobar de piqueos y bebidas peruanas en Lima
    (Universidad ESAN, 2017) Durand Aguilar, Yackeline; Echeandía Sánchez Llosa, Andrea; Sagástegui Pérez, Cynthia; Silva Delgado, Priscila
    La idea del presente plan de negocios, la cual se basa en el lanzamiento de un restobar que ofrezca piqueos y bebidas peruanas en un formato innovador en el mercado peruano, bajo el cual se ofrecen estos piqueos en pequeñas presentaciones con la finalidad de que el cliente pueda probar más de uno. Para tal efecto se plantea el objetivo general que es diseñar un plan de negocio para determinar la viabilidad de un restobar.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La tula bar
    (Universidad ESAN, 2016) Matus Navarrete, Álvaro Ismael; Gower De Chabert, Nadiya Jihaan
    This thesis aims to establish an artisanal brewery in Altamira, Managua as business plan to obtain a Master Degree. There has been a noticeable growth concerning the consumption of artisanal beer in Nicaragua. Presently, there are four artisanal beer manufacturers in the country and there appears to be a growing acceptance of this industry by the population. Nevertheless, because the market is still new, there is still room for innovation and diversity concerning the styles of artisanal beer and more so, the product and service offerings that is available to this industry. The objectives of the thesis are to study the domestic market and the feasibility of the business. The brewpub intends to target men and women from the city of Managua between the ages of 24 to 55 and in the low to high class segments.