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URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
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Ítem Restringido Plan de negocio para la implementación de una plataforma de Coworking gastronómico en la ciudad de Lima(Universidad ESAN, 2020) Campos Gaytuiro, César Manuel; Carpio Carcelén, Jorge André; Márquez Zamudio, Gonzalo Alonso; Romero Weninger, DiegoEl presente trabajo de tesis está referido a la implementación del modelo de negocio de alquiler de cocinas (Dark Kitchen), denominado Lima Kitchen; orientado a emprendedores que busquen iniciar su negocio gastronómico a bajo costo, en el menor tiempo posible y eliminando las gestiones en licencias y permisos. La propuesta de valor del modelo de negocio ofrece espacios de cocina con el equipamiento necesario para que el emprendedor solo tenga que traer sus insumos e implementos, contribuyendo a la reducción de la inversión inicial, implementación rápida, incremento de cobertura y reducción del riesgo en el emprendimiento. Los contratos de alquiler están considerados a mínimo un año y por renta fija mensual, esta incluye los servicios de luz, agua e internet. Como parte del servicio se garantiza la limpieza de áreas comunes, limpieza de ductos de extracción y el mantenimiento de las cocinas y mesas refrigeradas. Adicionalmente, las operaciones de Lima Kitchen cuentan con personal como: Policía Sanitario a tiempo completo para prevenir y asegurar estándares sanitarios, Runners que facilitarán el flujo de pedidos entre cocinas - motorizados (delivery). Nuestro impulso es el crecimiento de las marcas, forjar una relación duradera y ser motor de desarrollo de emprendimientos gastronómicos en el país.Ítem Acceso Abierto La bouche sucree : a brand new concept of pastry shop offering high quality french pastries and selfcustomized french pastries with peruvian ingredients, in Lima (Perú)(Universidad ESAN, 2016) Levi, Clarisse; Mortellier, AntoineThe idea in the thesis is adding a touch of Peruvian flavour to French pastries. Thus, the general objective of the thesis is to evaluate the feasibility of this business by determining the profitability and sustainability of LBS for the segments A & B in Lima. Consequently, the following specific objectives are formulated: a. To carry out a market research of the current pastry/bakery shop market in Lima b. To analyse the political, economic, social and technical environment in Peru and Lima to better understand the trend in this market c. To evaluate the potential demand for the implementation of a high quality Franco-Peruvian pastry shop, through market research methodology (surveys and interviews) d. To develop a marketing strategy through special branding for the new concept e. To present the operational and organizational guidelines to run properly the business f. To analyse the financial feasibility of the new concept