Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Restringido Plan de negocio para una empresa de venta de helados en rollo en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2018) Delgado Wetzell, Ximena; Núñez Clemente, Kathleen Griselle; Valdivia Machuca, Randy ChristianMishki Rolls es una propuesta de helado artesanal en forma de rollos hecho a base de frutas oriundas del Perú y toppings saludables. El concepto de la marca fue creado para satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes y por ese motivo busca ofrecer una experiencia visual única y entretenida donde el cliente pueda ser parte del proceso de preparación de su helado desde el momento que elige las frutas y combinaciones de su preferencia. Finalmente, el cliente podrá elegir los toppings sólidos y líquidos que acompañaran a su helado y disfrutarlo en la comodidad de un local agradable ambientado con temas peruanos ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Respecto al valor diferencial de la marca, esta se caracteriza por ser elaborada únicamente a base de frutas oriundas, las cuales ofrecen diversos beneficios para la salud además de proporcionar una sensación de placer y bienestar al ser un producto fresco y de calidad, bajo en grasas y calorías. El principal interés es lograr que las personas y familias peruanas puedan disfrutar de un concepto diferente de helado en forma de rollos} donde tengan la oportunidad de hacer sus propias creaciones y a la vez disfrutar de un antojo saludable y 100% peruano.Ítem Restringido Plan de negocios para la creación de un bar-heladería en Lima Metropolitana(Universidad ESAN, 2018) Aragón Gómez, Traycy; Núñez Lozada, Milagros; Torrejón Cajacuri, GeorgeLa presente investigación tiene como finalidad general desarrollar un plan de negocios para el lanzamiento y puesta en marcha de un “Bar-Heladería” y proponer las estrategias para una implementación exitosa, evaluando integralmente el atractivo del negocio. De este modo también presenta como objetivos específicos la realización de una investigación de mercado, el diseño del servicio a ofrecer, la propuesta de la estrategia para la puesta en marcha y posterior operación del negocio y la evaluación integralmente del atractivo del negocio propuesto. Este estudio tiene un diseño cualitativo y cuantitativo. En este sentido, las técnicas empleadas fueron la entrevista, focus group y encuesta.