Tesis

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4147

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Plan de negocio para la implementación de la venta de kits de productos para perros por e-commerce en Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2019) Flores Castañeda, Junior Fernando; Montenegro Espinoza, Yuly Sully; Valenzuela Lozano, Max Albert; Yangali Cajahuaringa, Neill Dante
    WowBox es un kit esencial con productos de calidad y consejos para cada tipo de perro, respaldado por especialistas, que facilita a los dueños el cuidado y entretenimiento de sus engreídos para darles una mejor calidad de vida de forma simple y segura. Su comercialización es realizada a través de una tienda de e-commerce moderna, responsive y segura para los clientes, en la cual se brinda toda la información del producto y los tipos de compra disponibles: kit por suscripción, planes o regalo, así como la compra individual de artículos de cuidado. Adicionalmente, se cuenta con un centro de operaciones ubicado en el distrito de Breña en donde se producen y almacenan los kits para su posterior distribución, la cual está a cargo de un operador logístico cuya cobertura es en toda Lima Metropolitana. Finalmente, la estrategia de incrementar las ventas del e-commerce está enfocada en el tráfico, la conversión, el ticket promedio y la frecuencia de compra, teniendo siempre presente el brindar la mejor experiencia de compra al cliente.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de suministro de alimento para mascotas en la zona sur del Perú de la empresa Master Foods Perú
    (Universidad ESAN, 2017) Capiso Tineo, William Pedro; Hidalgo Arévalo, Edgar Paolo; Nazario Ubillús, Gustavo Adolfo; Rivera Reyes, Omar Antonio
    Se desarrolla el presente trabajo de investigación con el objetivo de proponer una cadena de suministro de alimento para mascotas en la zona sur del Perú para la empresa Master Foods Perú. Dicha empresa fue fundada en el año 2001 y se dedica a la importación y comercialización de golosinas y alimentos para mascotas, siendo subsidiaria de la multinacional Mars y reportando actualmente a la zona Andina, con sede en Colombia. Cumpliendo con el objetivo general de la investigación, se ha desarrollado una cadena de suministro de alimento para mascotas en la zona sur del Perú para la empresa Master Foods Perú, aprovechando el hecho de que ya se cuenta con co-distribuidores en esas regiones.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Determinación de la viabilidad de una aplicación virtual para propietarios de mascotas (perros) en Lima Moderna
    (Universidad ESAN, 2016) Aguilar García, Angela Heydy; León Sánchez, Laura Cynthia; Mendiola Chávez, Ernesto Mauricio; Sánchez Cárdenas, José Luis
    El presente plan de negocio busca solucionar una necesidad que existe en el mercado de servicios de mascotas, esta radica en que no existe una conexión eficiente entre los servicios brindados por empresas de hospedajes de mascotas y los usuarios (dueños de mascotas), por lo general, el dueño de mascota desconoce que existe el servicio de hospedaje de mascotas, o en otras ocasiones conoce del servicio pero el no haberlo usado le genera una barrera de desconfianza; es esta carencia de conocimiento y conexión entre el usuario y el hospedaje de mascota, la que se busca cubrir con la aplicación. Se estableció como objetivo general determinar la viabilidad de una aplicación virtual que concentre el registro de hospedajes de mascotas en Lima Metropolitana y a través de la cual los dueños de mascotas, que vivan en Lima Moderna, puedan realizar las reservas.